PARTES QUE INTERVIENEN
ISABELINAS es la empresa que gestiona el sitio web http://tienda.isabelinas.es/ (en adelante TIENDA). Con dirección en Calle Príncipe 18 Local 2 (Meraki & Co, en Galerías Príncipe) y cuyo teléfono de contacto es: 671 168 188 y correo: isabelmogin@gmail.com
CLIENTES, son las personas físicas o jurídicas que actúan como consumidores, que están registradas y que adquieren bienes-servicios a través del portal online Aloe Herboristería. En el caso de las personas físicas, deben ser mayores de 18 años y tener capacidad legal para formalizar el contrato de compra.
ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes Condiciones de Compra regulan las relaciones comerciales surgidas por las adquisiciones de bienes–servicios realizadas en el portal TIENDA, que gestiona el portal y los CLIENTES que adquieren los mismos.
TIENDA pone a disposición de los usuarios y clientes un servicio de “atención al cliente” al que pueden dirigirse por teléfono al 671 168 188 o a través de un formulario que figura en su web.
PROCEDIMIENTO DE REALIZACION DE UN PEDIDO
Se podrán realizar compras en la TIENDA durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, siempre que esté activa.
El precio que se aplicará a los artículos será el que figure en TIENDA en el momento en que realiza el pedido. Los precios informados llevan incluido el impuesto de valor añadido (IVA).
Los productos ofrecidos en TIENDA pueden ser cancelados de forma temporal o definitiva.
Para cualquier información adicional de la que figura sobre nuestros productos en nuestra tienda online, puede dirigirse al teléfono 671 168 188 o a través del formulario de contacto de atención al cliente.
Una vez seleccionados los productos podrán ver el detalle de su pedido en el “carrito”, donde se les informa del importe total de la compra. A partir de este momento podrá tramitar el pedido, deberá escoger entre “Entregar el pedido en domicilio” o “Recoger el pedido en tienda”. Cuando haya que entregarlo en su domicilio se le informará del importe de gastos de envío, si corresponden.
Para poder finalizar el pedido a través de TIENDA, se necesita estar previamente registrado o deberá registrarse en este momento. Al registrarse se le solicitan sus datos personales que seguirán la política de privacidad informada en las “Condiciones de Servicio y Política de Privacidad”.
Si escogió la opción “Entregar el pedido en domicilio”, deberá informar de los datos del mismo o elegir una dirección de las que tenga grabadas en su usuario.
También tendrá la opción de escoger una fecha y tramo horario de entrega en función de lo que le ofrezca la tienda.
Deberá aceptar en este momento las presentes condiciones de compra.
Para poder cobrar su pedido, en el momento que lo tengamos preparado, le redirigiremos a una pasarela de “pago segura” a fin de verificar su tarjeta y obtener una referencia de la misma (podrá optar por guardar dicha referencia para usarla en posteriores compras). En este proceso, es posible que su entidad retenga el importe del pedido hasta que se realice el cobro del mismo.
El tipo de tarjetas admitidas en nuestra tienda son MasterCard, Visa, Euro 6.000.
Se le enviará por correo electrónico su pedido con el lugar, fecha y hora de entrega, a excepción de causa mayor, además de las condiciones de compra acordadas.
ANULACION DE PEDIDO
Para poder ANULAR un pedido realizado, póngase en contacto con nuestro teléfono de servicio de atención al cliente 671 168 188 o envíenos un mensaje a través del formulario de contacto que figura en TIENDA
PREPARACION DEL PEDIDO
Una vez recibido en nuestra tienda procederemos a prepararlo. En el momento de la preparación pueden surgir diferencias respecto al pedido solicitado, por alguna de las siguientes causas:
Porque no tengamos existencias de alguna de las referencias solicitadas.
Por la dificultad de fraccionar la cantidad solicitada en los productos de “peso variable”.
Por la posibilidad de sustitución de algún otro producto que nos haya indicado.
FACTURACIÓN Y COBRO DEL PEDIDO
Una vez terminada la preparación del mismo, procederemos a la facturación y al cobro.
En caso de que tengamos un problema de cobro en este momento, nos podremos en contacto con usted para solucionar la incidencia y si no fuera posible realizar el cobro no podremos servirle la mercancía.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ENTREGADOS
Las condiciones de Garantía de los Productos se establecerán de acuerdo con la Ley aplicable.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
El cliente tiene “Derecho a Desistir” en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ello, se pondrá en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente expresando claramente el ejercicio de su derecho.
Deberán llevar los productos a TIENDA cuya dirección consta en el pedido. Deberá acompañar copia de la factura de venta de dichos productos.
Para ejercitar su derecho es imprescindible que el producto esté en su envase original y en las mismas condiciones en las que se le entregó.
El derecho de desistimiento no es aplicable en el caso de los bienes perecederos, puesto que pueden deteriorase o caducar con rapidez.
Consecuencia del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que recibamos la mercancía en nuestro supermercado. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial, a no ser que lleguemos a otro acuerdo.
Pago seguro
Nuestro pago seguro
Con SSL
Utilizando Visa/Mastercard/Paypal
Sobre este servicio